ORTODONCIA
Nunca fue tan fácil tener una sonrisa perfecta.
Los brackets dentales convencionales son unos dispositivos metálicos que adherimos a la superficie de los dientes para poder moverlos. Los brackets actúan por la presión que ejercen los alambres que se colocan en ellos y que el ortodoncista tiene que cambiar periódicamente para poder mover de forma gradual los dientes de los pacientes.
Los brackets estéticos son unos dispositivos de cerámica o resina del mismo color que los dientes, para que pasen desapercibidos que, al igual que los brackets convencionales se adhieren a la superficie del diente para poder moverlos. En este caso los alambres que se utilizan para movilizar los dientes pueden ir recubiertos de una capa de color blanco para camuflar su color. La técnica de ortodoncia es igual que la convencional aunque con un menor impacto visual para los pacientes, lo que mejora la estética de los mismos durante el periodo de tratamiento.
La ortodoncia invisible es una novedosa técnica de ortodoncia actualmente muy demandada por su mínimo impacto visual. Se trata de unos dispositivos transparentes que se colocan en los dientes a modo de férulas para movilizarlo.
En nuestro centro estamos acreditados para realizar los tratamientos de Ortodoncia Invisible. Mediante un estudio y planificación digital del movimiento que queremos realizar en los dientes se confeccionan una serie de férulas que se utilizarán de manera secuencial para obtener el resultado deseado.
Con estos dispositivos podemos tratar determinados problemas de ortodoncia de una manera casi imperceptible para los que nos rodean.