Arjona: 953 523 235 | 639 946 133              Los Villares:  689 476 598

¿Quieres tener los dientes más blancos? En ese caso, que sepas que desde nuestra  Clínica Dental Arjona ofrecemos un servicio de blanqueamiento dental, para que puedas tener esa sonrisa con la que sueñas. Pero ojo con seguir consejos de blanqueamiento que dicen por Internet, podría ser peor.

Blanqueamiento dental: ¿a qué no hacer caso?

A la hora de tener los dientes blancos, tenemos muchas opciones. Claro que, las malas prácticas, la falta de higiene bucal o directamente la genética, nos puede llevar a tener los dientes más amarillos.

Nuestra primera recomendación, es que huyas de los supuestos blanqueantes que prometen que tengas los dientes más blancos a cambio de dañar el esmalte. Por ejemplo, el bicarbonato de sodio es uno de los remedios más populares.

Este tipo de productos en exceso puede dañar el esmalte, algo muy valioso en las piezas dentales. Por eso no debes utilizarlo como tratamiento para tener los dientes más blancos.

Recientemente, surgió la moda del carbón para limpiar los dientes. Sucede algo similar como con el bicarbonato, y es que no es el mejor remedio para blanquear los dientes porque en exceso puede dañar el esmalte.

Es decir, son productos que no se recomienda usar como blanqueamiento dental, por eso debes evitarlos en la medida de lo posible. Piensa que, no solo ahorrarás tiempo, sino también dinero, porque puede desencadenar en otros problemas.

A mayores, es importante evitar el consumo de productos como té, café, alcohol, tabaco, etc. Lamentablemente, este tipo de ingredienes nos vuelven los dientes más amarillos y con un aspecto muy sucio u oscuro.

¿Cuál es la mejor solución para unos dientes blancos?

Consejos que sí funcionan para tener los dientes blancos son:

  • Evita el consumo de té, tabaco, café… (de tomarlos, siempre con pajita)
  • Cuidado con soluciones milagrosas como el bicarbonato o el carbón, podrías dañar el esmalte de las piezas dentales
  • Acude siempre a una clínica dental a hacer el tratamiento blanqueante

Con estos consejos podrás tener los dientes más blancos siempre, con total seguridad y tranquilidad.

Además, ten en cuenta que tras hacer el tratamiento de blanqueamiento dental en el dentista, deberás seguir unas ciertas pautas y recomendaciones para que sus beneficios se noten y sean a largo plazo. Duran varios años.

Esperamos que te sea de ayuda. Así que ya sabes, si quieres tener los dientes más blancos… te esperamos en la clínica. ¡Opta por un tratamiento seguro y que funcione!