Arjona: 953 523 235 | 639 946 133              Los Villares:  689 476 598

En Clínica Dental Arjona nos encanta cuidar de ti, de tu sonrisa. Para este año 2020, queremos que empieces con muy buen pie, cuidado tu dentadura para que luzca siempre espectacular. ¿Te animas a dar el paso?

Propósito de año nuevo: empezar cuidado los dientes

Año nuevo, ¡propósitos nuevos! Pero si hay algo que debes hacer de manera regular, eso es ir al dentista. Si llevas tiempo abandonando este hábito tan necesario para tener una boca sana, es el momento de que lo recuperes.

Para este año nuevo queremos que empieces cuidando tu sonrisa. Cuanto antes empieces a cuidarla mejor, dado que conseguirás tener unos dientes sanos y bonitos por mucho más tiempo. Además, recomendamos hacer una visita al dentista cada 6 meses o 1 año.

Es importante que no lo vayas dejando pasar si quieres lucir una sonrisa sana y bonita, porque aunque creas que no, ¡lo notan! Con las visitas regulares, cualquier caries podrá ser arreglada a tiempo. Además, disfrutarás de buenas limpiezas y todo lo necesario para tener unos dientes impecables.

Ten en cuenta que en cada una de las visitas, el dentista podría no encontrarte nada y que fuera cuestión de un mantenimiento regular. Por lo que no tendrás que preocuparte por gastar. Y si te encuentran algo, siempre es mejor lo antes posible, para que no vaya a más y el arreglo sea más económico y no te duela.

Claro que, también es fundamental que en casa trabajes bien las limpiezas y utilices hilo dental y todos los elementos que te recomiende tu dentista, siempre en base a tu caso: gingivitis, sensibilidad, aparato, etc.

Arranca el año haciéndonos, como mínima, 1 visita anual

Nosotros te recomendamos ir como mínimo de manera anual al dentista, dado que estodo ventajas para ti y para los tuyos. Por lo que, sigue nuestros consejos y ponlo en práctica para que todo te vaya bien.

Así que, ahora que ha empezado el 2020, es fundamental que lo empieces con muy buen pie, acudiendo a un dentista de confianza para arreglar la boca o para mantenerla cuidada. Porque el mantenimiento es clave.

Te esperamos en nuestra clínica dental. ¡¡Llámanos sin compromiso!!