Si algo nos apasiona en Clínica Dental Arjona es ver a nuestros pacientes sonreír y mostrar su mejor cara al mundo. Y si tú también quieres sonreír en las fotos, tenemos la fórmula secreta para que lo hagas…
Estás a un paso de sonreír en las fotos
¿De verdad no te gusta sonreír en las fotos? ¿Te quedas callado/a cuando hay que decir patata? Hoy en día los arreglos bucales son más accesibles que nunca; por lo que es posible poner una ortodoncia o incluso implantes por poco dinero y pagando en cómodas cuotas mensuales, para que no lo notes.
En nuestra clínica no queremos que nuestros pacientes se sientan reprimidos a la hora de sonreír. No nos gusta ver cómo, a pesar de que algo les hace gracia, no muestran su sonrisa porque tienen complejo de no tener una dentadura bonita.
Sin embargo, todas las bocas son bonitas, sobre todo si están cuidadas y sanas. Y en nuestra clínica podemos ayudarte a que tengas una boca cuidada y preciosa.
Para mostrar una bonita sonrisa en las fotografías, antes tienes que cuidar la boca. Hay pacientes que no necesitan recurrir a ortodoncias para poner los dientes rectos, mientras que hay otros que sí.
Claro que, no siempre es necesario ponerse una ortodoncia, porque hay imperfecciones que son muy bonitas y aportan mucha personalidad.
Sin embargo, somos conscientes de que para muchos de nuestros pacientes es un problema sonreír en las fotos y no lo hacen por miedo a mostrar sus dientes. Y como no queremos que tengas que pasar por eso, aquí estamos para asesorarte.
¿Por dónde empezar? Para que podamos ayudarte, solo tendrás que visitarnos a la clínica. Estudiaremos tu boca y te aconsejaremos sobre lo que puedes hacer para sanearla y tener una sonrisa más bonita: ortodoncia, implantes, blanqueamiento, tratar gingivitis, etc.
No importa tu dolencia, porque nos encargaremos de darte el mejor servicio; para que quedes satisfecho y puedas sonreír en las fotos.
Así que si quieres empezar a sonreír y terminar con esos complejos que llevas acarreando años, recuerda que en nuestra clínica hay hueco para ti. Cuéntanos tu caso y de seguro podremos echarte una mano. ¡Queremos que seas feliz!
Comentarios recientes